Peligro de ruptura

por Fer Población

Querido Dios (pongamos que existes)

Últimamente no acabo de entender el modo en el que haces las cosas. Te veo injusto, aleatorio e incluso un poco caprichoso. Si de verdad tienes capacidad para manejar los hilos que rigen el mundo ¿no estaría mejor un poco de coherencia en esos movimientos?

Y no me escondo, no soy santo. Por eso lo que me importa, preocupa e incomoda son las cosas que les sucede a los que me rodean. A los más próximos. Vale, algún detalle has tenido, pero es de mal gusto eso de llevarte amigos lejos y dejarme un poco más solo.

No entiendo el modo que tienes de tomar decisiones. De dirigir todo el cotarro, pero si eres todo poderoso… eso es que tienes poder para explicármelo. Vamos que si no lo haces es porque no quieres.

No sé Dios, me cuesta creer que no te des cuenta de estas cosas. Si nos creaste a tu imagen y semejanza, yo me pregunto… ¿a imagen y semejanza de cuál de nosotros? porque no podemos ser más diferentes. Incluso entre hermanos las diferencias son obvias. Das pistas confusas y sabes que no hay mayor mentira que una verdad a medias.

Como ves no estoy muy satisfecho con tu liderazgo. Si hubiera elecciones a dios puede que votara a otro, o votara en blanco. Estoy perdiendo la fe en tu sistema.

Ruego revises tu modus operandi porque francamente estamos en peligro de ruptura.

Atentamente

Fer