Sonreír o llorar

por Fer Población

Hace unos segundo he leído un grupo de estos que hay por aquí que decía “es de héroes sonreir cuando el corazón quiere llorar”. No estoy de acuerdo. No creo que el hecho de llorar me haga ser mejor o peor. Más o menos héroe, o valiente, o como se quiera llamarlo. Creo que por lo que estoy escribiendo más de uno ya se ha dado cuenta de una gran verdad, yo lloro. Sí, lloro, no es que me sienta especialmente orgulloso. Simplemente es verdad.

La valentía no radica en esconder esas lágrimas. La valentía se demuestra afrontando los problemas del día a día y tratando de dar la cara para ser mejor persona, y conseguir que los que te rodean sean un poco más felices por tenerte cerca. Y eso se puede hacer llorando o no. Las lágrimas son lo de menos.

Resuena en mi mente la canción de “los chicos no lloran” (en mi caso la versión del dueto con David Summers, rarito que es uno) que decía “los chicos no lloran tienen que pelear”. Bueno yo puedo hacer las dos cosas a la vez. Los chicos no lloran. Vale. Pero yo soy un hombre y los hombres sí lloramos.

Anuncios