Veranito musical

por Fer Población

Mi hermana se llama Macarena (ah aaaaaaaaaah) y a veces tiene unas ideas que son la boooomba. El otro día celebró una fiesta, así que allí me colé y en su fiesta me planté. Coca cola para todos y algo de comer, mucha niña mona, pero ninguna sola. Bueno una sí, así que me acerqué a hablar con ella y al rato pensé, que la detengan, es una mentirosa malvada y peligrosa.

Es lo malo de Madrid en verano, que los que estamos es porque estamos trabajando. No es como por ahí abajo que la gente está de vacaciones, de chiringuitos, en la playa… vamos que está más receptiva. Que para hacer bien el amor hay que venir al sur y de vacaciones, yo quiero bailar toda la noche dando un pasito palante y un pasito patrás.

Verano, calor y un rayo de sol (ou ou ou). En la época en la que más latinos nos ponemos y nos puede dar hasta por bailar un mambo (si es el número cinco como chanel mucho mejor). No hay que olvidar los peligros del verano. Cuidado con los huevos (los de gallina mal pensados), os puede sentar mal la mayonesa y acabar en urgencias.

Como decía lo malo de Madrid en verano es que por mucha que no te quieras enterar, vaya vaya aquí no hay playa, así que o te buscas una chica ye ye que te distraiga o ya te puedes ir apuntando a la escuela de calor. Y si alguien es capaz de bajarte a ver a Madrid en esta época ten claro que vais a ser amigos para siempre (make you always be my friend).

Qué agobio de verano tengo el cuerpo empapado en sudor, se me cae la casa encima ya no aguanto el calor. Habría que mandar un correo a Dios para que bajar el termostato diez graditos. No me llames iluso porque tenga una ilusión. Que con este calor no sé qué le estará pasando al probe Migué que hace mucho tiempo que no sale.

En fin que tendremos que conformarnos con hacer una barbacoa (qué ricos los chorizos palilleros) y pensar que mañana mismo ya es saturday night. Hala os dejo que sigáis cantando mentalmente que fijo lleváis ya un rato haciéndolo.

Anuncios