Consecuencias

por Fer Población

No soy muy fan de tweeter (de hecho ni sé si lo he escrito bien), pero estoy seguro que uno de los trending topics de hoy es #resaca. Madre mía. Los italianos ayer me morían de envidia, pero esta mañana los que me dan envidia son ellos a mí. Tan relajados, tan agustito y sin esa sensación de tener un clavo en la cabeza. Y con calor, y en la oficina, y sin dormir. Ay.

Pero vamos a ver… ¿cómo pretenden que salgamos de la crisis si nos hacen venir a trabajar echos polvo? Si la prima de riesgo no es que haya bajado hoy, es que la pobre no se tiene en pié que la vieron ayer brindando por Cibeles. A ver si esto va a ser el perverso plan de Merkel y hoy mientras miramos a las musarañas por las neuronas perdidas entre hielos y licores de ayer, se nos cuela en el país y nos recorta hasta las patillas. Que ya es casualidad que justo la final la jugáramos España e Italia… ¿nadie se ha dado cuenta?

De verdad, seamos sensatos señores de la UEFA. Las finales los sábados y así los domingos podemos resaquear agusto. Los domingos no es humano. A las nueve de la noche menos. Yo estoy por denunciarlo al tribunal de derechos humanos, a la OTAN, a la ONU, al Papa… así que espero que los de la FIFA se den por aludidos que no quiero faenas en Brasil… ¡que encima hay diferencia horaria!