Barra libre de desodorante

por Fer Población

Es verano, hace calor, sudamos más… ¿pero de verdad que no hay ninguna forma para que algunos no suelten ese pestazo? Menos mal que puedo venir al trabajo andando, ahora mismo el metro es uno de los lugares donde menos me apetece estar en Madrid. Esa sensación de rozarse con alguien y notar la camisa empapada es muy agradable, sí señor.

En serio, si la gente no se ducha en invierno, más o menos cuela, pero en verano da un cantazo que no es normal. Hay cerdos que han denunciado por malos tratos a sus cuidadores, no os digo más. Deberían repartir muestras de colonia o desodorante a la entrada de metro. Señores de Axe ahí os dejo la idea. Y sino que Ana Botella lo subvencione. Ya sé que estamos a dos velas, pero de verdad que esta medida sería de gran aprobación popular. Ya veo los telediarios: el Metro de Madrid huele bien (cuesta el 50% más que hace un año, pero al menos huele bien).

Encima he leído que esta semana estaremos cerca de los 40 grados de calor. Va a ser un infierno (por el calor y el olor a azufre). Se me ocurren algunas medidas de emergencia para tratar de paliar el mal pestiléntico. El agua de la mitad de las fuentes de Madrid se mezclará con jabón. Así podremos enjabonarnos en una fuente y enjuagarnos en la siguiente. En este sentido la Cibeles tendrá jabón (que la espuma es blanca) y Neptuno servirá para quitarse la suciedad (está más acostumbrada a que la llenen de mierda). Lo siento… no he podido evitarlo… un poco de sentido del humor.

Además los policías harán control anti-pestazo. Todo el que sobrepase la tasa de hedor en cuerpo será sancionado con llevar un ambientador olor a pino colgado del cuello. Aquellos que usen el modelo Camacho de camisa con sobaquera bien marcada serán obligados a usar camiseta de tirantes para la ventilación de la zona en inmersiones cada dos horas en nenuco.

Si todo falla… siempre podremos ponernos mascarillas como los asiáticos.

Anuncios