VACACIONES

por Fer Población

Señores y señoras, niños y niñas, mascotas y objetos inanimados… ¡por fin! Dentro de unas horas, a las tres de la tarde, estaré de vacaciones. Qué ganas, lo necesito. Y las vacaciones implican fuera horarios, fuera obligaciones, fuera preocupaciones. No digo que escribir esto lo sea, pero lo voy a dejar aparcado hasta mi vuelta.

Consideremos que estos meses han sido la primera temporada, como si de una serie se tratara. No ha estado mal, pero podemos mejorar. Por mi parte prometo revisar los textos para que no tengan fallos, investigar un poco para desvariar con algo más de conocimiento y seguir con mi vida de teleñeco para que me pasen cosas que os pueda contar.

Por la vuestra espero algo de colaboración. El blog está triste, vacío, sin comentarios apenas… ¿No os sentía culpables? ¿no os doy penita? ¿ni un poco? A ver si a mi vuelta estáis algo más comunicativos eh, no vale regañar si no escribo un día y luego no aportar, así no. Hoy os regaño yo.

En fin lo dicho, que nos vemos en unos díitas, si no me da por contaros algo de mis vacaciones. Sed buenos, echadme de menos y esperadme que… ¡volveré!

Anuncios