Regalos de cumpleaños

por Fer Población

Hoy es el cumpleaños de mi hermana Maca. Tranquilos que ya la he felicitado. El caso es que me ha sorprendido que su novio y yo hemos tenido la misma idea absurda, menos mal que ninguno la hemos hecho… mandarle unos mariachis a cantarle cumpleaños feliz. Y es que es el tipo de regalos que me gusta hacer, cosas que sean originales, pequeñas locuras… vamos qué otra cosa se puede esperar de mí. Aunque debo reconocer que en ese sentido el que se lleva la palma es mi primo Josina… el año pasado (o el anterior) me regaló un casco de obra blanco con manchas de vaca y posibilidad de llevas dos latas con sus correspondientes pajitas… ¿útil? nada ¿divertido? todo. Pues genial.

Y es que seguro que a todos os ha pasado que los padres alguna vez aprovecharon algo que os hacía falta para colároslo de regalo. Toma hijo una trenca, que ahora que empieza a hacer frío y la tuya está tan vieja… uff qué rabia daba. ¿Una trenca? ¿en serio? Yo quiero un He-Man. Aunque sí que es verdad que esa estrategia era algo más de abuelos que de padres. Cosas de la vida.

Es más conozco alguien (no diré quién) que cambia el 90% de los regalos que recibe… que a uno le da por pensar ¿no sería más fácil darle dinero y que se compre lo que quiera? Total cuando vaya a cambiarlo se va a enterar igual del precio.

Me pregunto de dónde habrá salido eso de que en tu cumpleaños te tienen que hacer regalos. No lo sé. Siempre me han gustado más los regalos porque sí, sin más, esos de me he acordado de ti y te he comprado esto. Son los mejores. Pero bueno, que quede claro que en breve es mi cumpleaños y quiero regalos eh. He dicho.

Anuncios