Se va terminando

por Fer Población

Pues parece que poco a poco el 2012 se va terminando. Ya le quedan días, dos semanas escasas que no creo que realmente vayan a marcar la diferencia en lo que ha sido el año en general. Dicen que es en estos días en los que nos da por pensar, por hacer un resumen de cómo han ido los 365 días y hacer balance de éxitos y derrotas. Pensamos en nuevos objetivos, prometemos no repetir errores, planteamos sueños de difícil consecución. A fin de cuentas hacemos un pequeño paréntesis con el fin de saber dónde estamos, con quién estamos y a dónde queremos llegar.

Hay ocasiones (espero que para muchos sea éste el caso) donde lo mejor que puede pasar es que no pase nada. Que todo continúe como está. Seguro que pese a estar en ese caso tendréis sueños pendientes. Que la edad y la apatía no os impidan dejar de soñar. El primer paso para conseguir cualquier cosa es siempre imaginarlo, visualizarlo. Sino es imposible que llegue a hacerse realidad.

En mi caso el año ha sido extraño. Ha tenido momentos que han merecido mucho la pena, pero no es un año que quiera repetir. Y si hay algo que no te gusta es inútil sentarse y esperar a que las cosas cambien solas. Eso no va a suceder. Si pretendes llegar a un punto distinto al que te encuentras ahora debes comenzar con la dinámica de prueba y error con el fin de encaminarte a otro lado.

El 2013 va a ser un año de cambios. Tiene que serlo.