Feliz Navidad

por Fer Población

Hagamos un pequeño ejercicio de imaginación. Cerrar los ojos e imaginaros que estamos reunidos todos con una copa de champagne en la mano ¿habéis cerrado los ojos?¿¡Entonces cómo estáis leyendo? jejeej Venga, en serio. Quiero hacer un brindis por vosotros.

No nos vamos a engañar, el 2012 no ha sido el mejor año de mi vida, pero no quiero lamentarme porque tampoco creo que sirva de mucho. En este año ha habido momentos buenos, que son en los que me quiero centrar. Ha sido un año marcado por la boda de Reyes, hasta ahora ha sido uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Salvando el incidente copa de vino todo salió estupendo. He podido hacer nuevos amigos como Marta e Idoia (qué tías más grandes), como Carlos (que es mucho más de lo que aparenta,  y lo que enseña ya es mucho), como Sergio y Yuri siempre con una sonrisa en Da Gavino (al que no he conocido es al propio Gavino). He retomado el contacto con mi primo Josina y me he reído, y mucho, comiendo con Clau. Muchas personas, grandes personas que me han dado grandes momentos.

Y he tenido tiempo de echar de menos a otros, que ya no están tan cerca como mis malos de La Cañada, que en breve serán un más uno (Nico te esperamos!), el desastre de Chemari, mis amigos de Georgia (el embajador irá a conocer su país de adopción, lo sabéis). Mi maravilloso grupo de la Pontipandi que os veo poco, pero os quiero mucho.

Mi hermano Gruisi siempre listo para echar una mano en lo que haga falta, cerecitas y la rompe-botones con su amistad allende los mares, Verónica que pasó por Madrid y tuvo ganas de verme… muchos. Imposible poner todos así que no se me enfade nadie.

Cierro el año con la sensación, o más bien la certeza, de que si un día necesito algo, tengo mucha gente a la que llamar. Poder decir esto es cojonudo. Señores el año que viene seguro que podré decir lo mismo. Un abrazo y Feliz Navidad.

P.D. Felicidades también a Maca, Juan y Dieguín para que no se sientan ignorados.

Anuncios