El sol brillará mañana

por Fer Población

Hola de nuevo a todos. Tras mis merecidas vacaciones (que nadie diga lo contrario que os veo eh) ya estoy aquí de vuelta a contaros mis cosillas. Hoy al venir para acá me he dado cuenta que había algo diferente. Al principio no sabía de qué se trataba… iba andando por la calle, mirando a todo y a todos y no era capaz de darme cuenta de qué era lo que había cambiado.

De pronto parado en el semáforo de la Plaza de Colón entendí lo que pasaba, el que había cambiado era yo. Estaba sonriendo. De camino al trabajo y sonriendo. A volverme a meter en mis paredes pistacho y sonriendo. Y es que lo que se ha asomado de este año de supuesta mala suerte no ha podido gustarme más.

Sí, estoy contento e incluso en el límite de la ñoñería. Yo. Y es que muchas veces el tiempo es lo que separa la noche más oscura de la mañana más radiante. Sé que muchos lo estáis pasando mal. No encontráis vuestro sitio en el mundo o aquél en el que os han encasillado no se amolda a lo que querríais. Seguir intentándolo. Un paso más. Un esfuerzo más. Que como ya dijo Annie cantando (me ahorro cantarlo yo que me dicen que cuando lo hago sangran los oídos) el sol brillará mañana.

El año empieza bien, con buenas noticias. Con sonrisas compartidas, con planes a largo plazo. Dicen que se trata de cómo termina, no de cómo empieza, pero de momento la cosa pinta bien. Os seguiré contando, si es que queréis leerme.