¿Qué opinas?

por Fer Población

¿Piensas igual que yo? Me alegro. Eso quiere decir que tenemos cosas que compartir, que disfrutar. Que juntos podemos desarrollar una idea, realizar un proyecto, emprender un camino. Que tenemos nuestros puntos de encuentro y nuestros lazos de unión. Que no estoy solo, aislado y encerrado en una habitación oscura con mis ideas y mis pensamientos.

¿Piensas algo diferente a mí?Me alegro. Eso quiere decir que puedes ayudarme a crecer, a contrastar mis ideas. A ver la cara b de lo que estoy pensando. Construir mi pensamiento en base a tus matices. Buscar los pequeños oasis donde podamos compartir ratos y ganar en experiencias jugando a ser tú.

Y es que todos somos diferentes. Todos tenemos algo. Nadie lo tiene todo. Puedes pasar años buscando la verdad absoluta cuando lo único que tienes que hacer es preguntar al que tienes al lado. Sencillo.

Invierte tiempo en preguntar, en escuchar, en aprender. Busca la sapiencia de cada uno y ten como dogma de fe que todos pueden darte una valiosa lección. Cuando el alumno está preparado el maestro aparece.

Usa el freno de mano en tu día a día. Respira, observa, valora. Sólo es un consejo.