Yo te bautizo…

por Fer Población

Lo siento, pero no lo puedo resistir. Llegan dos cachondos y ponen a su hijo Milan. Shakira y Piqué. Que él es algo tonto con sus bromitas ya lo sabíamos, no podemos olvidar la moto que quemó de un empleado del Barça, los escupitajos a directivos de la Federación en la celebración de títulos… pero vamos que a ella le hacía con más luces. ¿Se le habrá licuado el cerebro de tanto bailar el waka waka? Misterios de la vida oye.

El caso es que al chaval ya le han hecho la faena para toda la vida. Para los de mi generación (mayorcitos ya), siempre será nombre de goma de borrar… de esas que tenían un aspecto preciosa nuevitas al comprarlas y se ponían hechas una mierda cinco minutos después. Pero para los más pequeños… esos que miran un boli con extrañeza porque les han dicho que es para escribir y no encuentran el teclado… para ellos Milan es un club de fútbol. ¿Una ciudad? No, no, que la ESO ha hecho mucho daño. El padre futbolista y le pone a su hija el nombre de otro equipo. Bien. Pues nada si tiene un hijo Bill Gates que lo llame Apple que va a quedar precioso.

Pero vamos a ver ¿es que estos dos no tienen padres, madres, primos, vecinos, amigos o alguna mascota con dos dedos de frente que les diga en el fregado en el que se han metido? Para mí que ahora que la industria de la música anda en días bajos (piratería, la SGAE, que no son muy originales los músicos…) La pareja de moda ha apostado por internet a ver quién adivinaba el nombre de su hijo. Los beneficios han sido extraordinarios. Tanto es así que están pensando en pagar un logopeda a Messi y unos rayos uva para Iniesta.

A todo esto la víctima, el hijo, no podrá hacer nada hasta dentro de 18 años y para entonces es muy probable que ya se haya acostumbrado al nombrecito y se lo deje. Y es que a todo nos acostumbramos, hasta a las paredes pistacho.

Anuncios