no me gustan

por Fer Población

No me gustan los porteros que tiran el jabón a la calle. No me gustan los atascos. No me gusta la gente que pita en el coche por las mañanas. No me gustan los charcos de ciudad. No me gustan los mensajes los mensajes de “tardo quince minutos” cuando estás ya en el sitio donde habías quedado. No me gusta la gente que no habla, sino chilla. No me gusta el despertador. No me gustan los ruidos raros que hace mi nevera. No me gustan los amigos que dejan de serlo. No me gusta que se me bajen los calcetines. No me gusta el olor del metro. No me gusta el plátano. No me gusta hacer cola en los aeropuertos. No me gustan los retrasos. No me gustan los duros a tres pesetas. No me gusta el olor a incienso. No me gusta llegar tarde. No me gusta tomar una copa. No me gustan los hospitales. No me gusta la gente que escupe por la calle. No me gusta la gente que mira por encima del hombro. No me gusta los que te etiquetan sin conocerte. No me gusta la salsa barbacoa. No me gusta el whisky. No me gusta echar de menos a las personas. No me gusta que algunas personas no me echen de menos. No me gusta el calor que hace en mi casa. No me gusta que los calcetines se escondan. No me gustan los timbres que hacen ding dong. No me gusta Telecinco. No me gusta olvidarme de cosas. No me gustan los lunes. No me gusta que no me gusten tantas cosas.

