Un secreto

por Fer Población

Lo reconozco, tengo un secreto. Bueno en realidad tengo varios. Todos guardamos cosas que son sólo nuestras, tuyas y mías. Todos tenemos esa pequeña parcela de privacidad, de intimidad. Todos tenemos un guiño con alguien que hace saltar una sonrisa sin que nadie más sepa nada. Y yo tengo un secreto.

Los que hay que son secretos a voces, los hay secretos enterrados y hasta olvidados. Mi secreto tiene fecha de caducidad, pero de momento sigue siendo un secreto. La magia de los secretos es esa. Cuidarlos y guardarlos. Hacer que vayan creciendo, que se vayan fortaleciendo. Que pasen a ser parte de ti mismo.

Los secretos son la cara b de las personas. Es aquello que no ves de primeras, pero está ahí. Puede que sean incluso mejor que la superficie. Puede que no. Grandes éxitos iban en la cara b. Grandes fiascos también.

Pero yo tengo un secreto. Me gusta mi secreto. Mi tesoro. Y sé que querréis saberlo, pero… es que es secreto.

