se busca inspiración

por Fer Población

Hay muchos días que realmente no sé de qué hablaros. Aunque sí que sé que algunos estáis esperando que hable de algo. Hay momentos en los que miro la pantalla y estrujo las neuronas buscando algo que os saque una sonrisa. No aspiro a nada más. Y no siempre es fácil. De momento, con excepciones aunque pocas, mi idea de tener un diálogo con vosotros a partir de mis pequeñas locuras soltadas a vuela pluma aquí ya lo he descartado. No sois muy proactivos que digamos.

Y voy soltando letras, haciendo tiempo, pensando en algo que os pueda gustar. No sale, estoy estancado. La inspiración en esta sala es difícil de sujetar. Huye. Miraría por la ventana a ver si algo enciende esa lucecita en mi cerebro. No hay ventana. No sé.

Veo un libro en frente mío. Se titula “Un punto rojo”. Se me ocurre escribir algo sobre un puto rojo. Lo descarto por no molestar a nadie. Tengo un folleto de descuentos del Burger King. Pienso en hablar de comida basura, que no es lo mismo que fast food. Lo descarto porque no ando muy católico del estómago.

Nada, hoy no viene nada. Quizá el lunes. O no. Nunca se sabe.

Anuncios