Tortitas con nata

por Fer Población

No suelo ser muy goloso. No soy mucho de postre aunque sí que en ocasiones he sido el postre para algunos, bien por jugar al mus, bien por interés escaso. Pero bueno lo que quería contaros es que ayer cené tortitas con nata. No, no las merendé, las cené. Me apetecía y lo hice. Algunos pensaréis que las tortitas no son una cena. Pues sí que fue la mía. Puede que digáis que lo normal es algo salado para cenar. Paso de lo normal. Igual vais a decirme que parezco un niño pequeño con los antojos, pero eso es por mi complejo de Peter Pan… nada que no sepáis.

Y estaban buenas. En Vips. La clave de las tortitas es que la nata sea buena. Es sencillo. Hay que llegar a la duda si estás tomando tortitas con nata o nata con tortitas… que desaparezca la tortita bajo una capa blanca y jugosa. Y ya en la cumbre un buen caramelo. Riquísimo.

Pero se supone que no es una cena. Me dio igual. Los españoles vamos alternando salado y dulce en las comidas. Desayuno dulce, comida salado, merienda dulce, cena salado. Pues yo a veces he comido un colacao con galletas, desayunado pizza, merendado una lata de sardinas… y muchas veces me he saltado comidas (pero eso es otro tema).

Me gustaron mis tortitas, las disfruté y pienso volver a hacerlo.

