5.000

por Fer Población

No sé si sabéis, y sino ya os lo digo yo, que no tengo dado de alta el blog en los buscadores. Vamos en google. El motivo es sencillo, quería que cuando me asomo a las estadísticas fueran reales. Nada de robots, sino que cada visita represente a una persona que una vez ha decidido entrar a mirar alguna de las cosas que he escrito. Es una mezcla entre curiosidad y un poco de vanidad también, por qué negarlo.

El caso es que eso, que alguien entre a leer alguna de las cosas que he escrito ya ha sucedido más de cinco mil veces. Sé que comparado con número de visitas de una web es ridículo, pero a mí el pensar que en más de cinco mil ocasiones alguien me haya dedicado un ratito me llena de orgullo y satisfacción.

No tengo un millón de visitas, sólo cinco mil, pero sois vosotros los que habéis ido sumando hasta llegar a ese número. Gracias. Leer leéis, no comentáis, pero leéis. Excepción clara de mi querida Aina por supuesto.

Pues seguiremos sumando, pero eso depende de vosotros.

