Bajadas de listón

por Fer Población

Cuando la necesidad aprieta el listón se baja. Nada que no sepáis. Pero vosotros (los chicos), y alguna, pero no todas de vosotras, ya os habéis ido por el lado más carnal. Y no iba por ahí la cosa listillos. Hoy no.

Hoy me muero de sueño. Pero de verdad he… si darme cuenta me he quedado dormido unos segundos apoyado en la mesa. Bueno, creo que han sido unos segundos. Y cuando estás así… ves mil sitios perfectos para reposar.

Una de mis primeras ideas ha sido la bañera de la oficina… entrar, poner el pestillo (vamos lo normal) y usar una toalla para apoyar la cabeza dentro de la bañera al más puro estilo Kyle XY. Dos butacas de la sala de juntas son una pequeña tumbona, el sofá de la entrada se puede estudiar… si de verdad tienes sueño el cerebro se dispara y te da alternativas de supervivencia.

Cuando tenemos hambre nos pasa lo mismo. Con hambre no hay pan duro, se ha dicho de toda la vida. Es más, yo creo que cuando tenemos hambre de verdad queremos algo sencillo. Bocata de chorizo. Y si tenemos sed de verdad queremos también lo más sencillo posible, vaso de agua fresquita (fría no, que me hace daño en la garganta).

Si tenemos que sobrevivir nos vamos a los básicos y nos dejamos de chorradas. No nos olvidemos que estamos en época de supervivencia, así que ya sabéis, todos a dormir en la bañera.

