Complejo de superioridad

por Fer Población

Desde aquí quiero hacer un llamamiento: las sombrillas de golf son eso, sombrillas de golf. Vale que yo soy despistado, pero no he visto ninguna bandera, ni ningún hoyo (aparte de los propios de las obras) por Colón. Pues oye es caer cuatro gotas y salen sombrillas de estas por todos lados. Desmesurado. Como matar moscas a cañonazos. Con las sombrillas de golf deberían hacer como con el carril central por las mañanas, si sacas una debería ser obligatorio que al menos fueran dos personas. Y es que van por la calle esperando que todos les abramos paso al más puro estilo Moisés con el Mar Muerto. Ellos lo tienen más grande.

Pero ay cuando dos de estos colosos antilluvia se cruzan. Es una lucha titánica. El ego de ambos propietarios no les permite ceder, ya he dicho que ellos lo tienen más grande. Y se lanzan casi con carrerilla en un envite pseudo-suicida. Dolor.

Estos seres suelen ser los mismos que conducen todo terrenos por dos carriles de las carreteras. Que duermen con corbata por el qué dirán. Que llegan al sitio de moda y empuñan con sonrisa de autocomplacencia la frase de “Luis ponme en la mesa que me gusta”. Lo dicho, ellos lo tienen más grande.

Mi paraguas no es tan grande, y encima es de publicidad. Voy por la calle escondiéndome debajo de él cuando me cruzo con uno de estos portentos del antilluvismo. Merecen toda mi admiración y respeto, y es que ellos lo tienen más grande. El paraguas.

