Brujería siglo XXI

por Fer Población

Si existieran las brujas, bueno brujas como señoras con caldero y verrugas que hacen maleficios que como mujeres malas hay… ¡muchas! Pues eso que si existieran las brujas hoy irían volando por ahí con aspirador, que la escoba ya se ha pasado de moda.

Y es que hasta la brujería tiene que adaptarse a los nuevos tiempos. Todo esto viene a que un amigo que está enfermo en su casa, ante la mala racha que lleva del verano para acá (ánimo que todo irá a mejor) ha decidido que lo más normal es llamar por teléfono a unos conocidos a que le quiten el mal de ojo. Toma ya. Mande maldeojo al 33456 y le libraremos de su mala suerte. Puede seguirnos en twitter en @maldeojo o en nuestra página http://www.maldeojo.com.

Lo malo es que me lo contaba convencido… a ver que el pobre hombre lleva una semana enfermo, encerrado en casa, sin poder recibir visitas, con fiebre… vamos que esto me lo comentó después de confesarme que había estado viendo Mujeres, Hombres y viceversa, igual eso os da una idea de su estado.

Pero vamos que si la idea prospera, eso de quitar el mal de ojo con una llamada, va a ser un chollo para algunos. Aunque el invente no es nuevo, que ya de hace años tenemos en esas cadenas de tele raras que no sé si alguien ve, a brujas y pitonisas que, a golpe de 906 “ayudan” a la gente. Curioso que la más famosa de ellas se dedicara a joder a la gente vela negra en mano. Si es que en el fondo somos unos sádicos que nos gusta ver sufrir a los demás. Vídeo de alguien que se da un golpe en su “masculinidad” y tienes carcajadas aseguradas.

Viene la revolución de las nuevas tecnologías al mundo del ocultismo. Los tiradores de cartas pueden descargarse aplicación para el ipad, la bola de cristal manda sus predicciones en tweets, los conjuros se reciben por whatsapp y los espíritus, en vez de aparecerse, te agregan en facebook (después se dedican a mandar invitaciones de farmville si son malignos y fotos de gatitos si son buenos). Lo dicho que la brujería ya está entrando en el siglo XXI.

Anuncios