Siempre hay tiempo

por Fer Población

Siempre hay tiempo para llamar a un amigo. Siempre es un buen momento para comer jamón ibérico. No hay que perder la ocasión de reírse de uno mismo. Una tarde de cañas con los de toda la vida es buena idea sí o sí. La siesta es un gran invento se pongan como se pongan. Un día con sol apetece salir, un día con lluvia apetece quedarse.

Señores, en estos tiempos que corren donde todo es incertidumbre, donde las dudas nos acechan por las esquinas y el día a día se nos presenta como una escalera que no estamos muy seguros de poder subir. En estos días de sudores fríos y muecas de miedo. De primas de riesgo que ni son rubias ni morenas. De euro, de Merkel y De Guindos… justo en estos días os ofrezco mi apuesta segura.

Un pincho de tortilla y una caña a las doce. Meterte en la cama con las sábanas limpias. Tomarte un cocido sin prisa y amigos. Una buena ducha. Venga, ánimo. Los de cocacola dicen (qué buenos son haciendo anuncios eh) ¿y si nos levantamos? Conmigo es sencillo, llamadme y voy, que me gusta veros.

Vamos que podemos. Tenemos que disfrutar de lo sencillo, de lo de siempre, de lo que ha definido nuestra forma de vida. Somos de terracita. Y cuidado que ahora viene un amigo que echábamos de menos: tinto de verano. Os apetece uno eh.

Tienes tiempo para pensar, para sonreír, para disfrutar, para trabajar, para recordar, para vivir… hay tiempo para todo. Tiempo por bandera. El que te diga que no tiene tiempo de llamarte, lo que no tiene es interés.

Anuncios