Me acuerdo de vosotros

por Fer Población

Hoy me he despertado algo melancólico… pensando en mucha gente que no veo lo que me gustaría. Grandes amigos que tengo demasiado lejos, pero que por más tiempo que pase siempre serán mis amigos.

Y he pensado en el desastre de Chemari asomado en la ventana de mi casa de Villanueva que sólo le faltaba traerme la correa para que lo sacara a pasear. Me he acordado de Seryi en su isla y con su pachorra, normal que sea tan alto, porque es una grandísima persona. Mónica que ya es mamá, en su hogar de sidra y cachopos. Anita (mi dulce galletita de chocolate rellena de tofe… ¡toma empalago!), mi amigo Tuchi cada vez más andorrano y con pocas ganas de volver. Aina, con su peque y su Eurastio, que con sólo decirme hola ya me hace sonreír. Mi hermano ex zoomzonero, y qué orgulloso estoy de lo de ex. Judith y su vida de carreras que no puedes visitar ni con cita previa. Nachete al que vi en su boda y que espero no tener que llegar a su divorcio para volver a verle. Rosita y nuestras espaldas de fraude.

Lo malo de ponerte a enumerar es que sabes que te dejas gente en el tintero. Mis disculpas. Tengo el placer de conocer a todas esas personas, de haber compartido momentos, historias, anécdotas. Y los echo de menos. Quiero, exijo y demando veros. Ahí lo dejo.

