Regalos de la vida

por Fer Población

He oído en algún lado que la vida es eso que va sucediendo mientras hacemos planes y es verdad. Nos empeñamos en marcar un camino, en seguir una ruta y la vida nos sorprende con regates y fintas y nos lleva a sitios y vivencias que jamás nos habríamos imaginado. Seguro que todos hemos dicho eso de “si alguien me llega a decir que…” y aquí estamos.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Pero aparte de sorpresas a veces te da regalos. Te da la oportunidad de vivir y convivir de una forma que te ayuda a ser mejor. A mí la vida sin duda me ha dado un regalo. Ha puesto en mi camino a alguien muy especial, que me ayuda, que me hace sonreír, alguien que necesitaba. Mi alguien.

Y nuestra vida, porque ya es nuestra, no es un camino de rosas ni de cuentos de hadas. Es un construir, aportar, decidir, conversar. Con sus alegrías y decepciones. Pero es nuestra vida y yo de este carro no me quiero bajar.

El futuro se plantea como un gran interrogante con la única certeza de mi compañera de camino. Con piedras en el zapato y risas al caminar.

La vida me ha sonreído. No sé si lo merecía, pero sin duda lo ha hecho.

