Primer aniversario

por Fer Población

Pues oye que ya he cumplido un añito aquí contando mis cosas. Cómo pasa el tiempo. He pasado los cien posts, los dos cientos (gracias Aina) y al final, como era lógico y normal, pues hemos llegado al año.

No sé si alguno ha llegado a conocerme un poco mejor entre mis desvaríos y mis verdades. Mis cosas serias que me tomo en broma y las bromas que me tomo muy en serio. No sé si alguno ha descubierto una parte de mí, algo que no había visto. Si ha sido así, pues mira ya este año ha servido de algo.

Y es que todos tenemos cosas que pensamos, y yo a veces hasta las digo. Qué cosas eh. Bueno para ser sinceros no las digo, sino que las dejo aquí colgadas y expuestas para el que las quiera leer. Y ya ha pasado un año.

Pues es mi cumpleaños. Pues quiero un regalo. Hala.

