Me siento seguro

por Fer Población

Ay Reina, con lo bien que me caías y ahora parece que vas a fichar por el Barcelona. Muy mal. También es justo decir que tu aportación a la selección no ha sido precisamente deportiva, vamos que como portero mucho, mucho, no has hecho. Pero como animador… eso es otro cantar, y nunca mejor dicho, que hasta cantaste. El buen rollo se llama Reina y ahora te me vistes de azulgrana y voy a tener que odiarte… oye qué mal.

Que sí, que tienes razón, que ya jugaste en ese club. Que eres de la cantera, que ya defendiste esos palos. Pero hombre no olvides que te dieron la patada para apostar por Víctor, que te buscaste la vida vestido de amarillo y más tarde de rojo. Amarillo, rojo, los colores de España (algún listillo fijo que ahora me sale con que también son los colores de tu comunidad autónoma).

El caso es que llevo ya un ratito escribiendo y aún no he empezado a contar lo que quería. Hoy he tenido el evento en la oficina y ha salido realmente bien. Mucho. Muy contento. Y paso de quitarme méritos, si ha salido tan bien ha sido por una gestión que yo hice. Conseguí a una persona potente y todos vinieron detrás. Os pongo un ejemplo, si quieres montar una mesa de trabajo sobre arquitectura y consigues a Moneo, todos los arquitectos al oír su nombre se apuntan.

Pues eso, que tenía un evento hoy y me he puesto una americana. Y parece una tontería, pero ponerte una americana que da seguridad, te hace sentir más importante a la hora de estar en reuniones y cosas parecidas. Ya ni siquiera hace falta corbata, pero la americana es fundamental. Son detallitos que te hacen sentir más seguro.

Otra de las cosas que más me puede molestar es oler mal. Seguro que os ha pasado que habéis comido en algún sitio de fritanga y plancha a tope y sales con los chorizos y la panceta colgados en tu ropa. Los perros por la calle te miran y se relamen. Vas anunciando el menú del día del local en cada sitio que entras. Vamos que hueles mal. Y si eres algo maniático te dedicas a olerte a ti mismo constantemente, vamos que si alguien no se había dado cuenta de tu olor puede pensar que tienes un extraño tick. Con la de locos que hay sueltos no conviene que nadie piense que eres uno de ellos.

Pero con lo que todos coincidiremos, lo que nadie me puede negar, es que realmente se está seguro es con una buena Visa Oro… que ya lo dice el refranero español: con buena picha, bien se jode.

