Grandes y malas ideas

por Fer Población

El cerebro humano es digno de estudio, y sé que hay mucha gente dedicada a ello, pero desde aquí lanzo una idea, un enigma para que alguien más listo, más capaz, con más neuronas… trate el tema con la profundidad que merece. Mi duda es ¿por qué con dos copas algunas ideas peregrinas nos parecen grandes decisiones? Oye es que no lo entiendo, es ir tocadito y se te ocurren unas cosas como para echarse a temblar.

Y por una vez no voy a dar detalles, que quiero conservar la poca dignidad que me queda, pero creo que todos tenéis en mente aquella vez que se os fue de las manos e hicisteis aquella cosa. Así, en general. Y luego te quedas con ganas de ir pidiendo perdón al mundo, pero el mundo no acaba de perdonarte. Mundo malo.

Teniendo en cuenta que ya existen los alcoholímetros creo que sería importante incorporarlos a una serie de elementos y que no nos dejara usarlos en caso de peligro. Coches y motos por supuesto. Pero no olvidemos los móviles, los ordenadores, las tarjetas de crédito…

Al alcohol, casusa y solución de nuestros problemas, como las mujeres. ¿Alguien se viene de cañas?

