Cristales tintados

por Fer Población

Es una cosa curiosa, que no entiendo, vamos una de tantas cosas que no entiendo. No sé por qué, pero en cuanto alguien va solo en un coche, automaticamente cree que es invisible. En serio. Estás en un semáforo esperando para pasar y a menos de metro de ti tienes al conductor de tu lado en plena investigación nasal. Hay arqueólogos que ponen menos empeño en sus búsquedas y ya de remate el amigo conductor pasa a catador de su trofeo. A menos de medio metro de ti. Y se supone que no lo ves. Claro, todo el mundo sabe que todos, todos, todos los coches tienen los cristales tintados.

He oído el rumor que el propio Indiana Jones se ha presentado voluntario para estos trabajos, conocedor de su riesgo y de la pericia necesaria. Aunque no nos engañemos, yo con Indie estoy algo enfadado. Eso de que ahora le haya dado por irse de ovnis me parece feo. ¿Acaso Mulder se ha puesto a buscar ruinas? No. Zapatero a tus mongóticas (aunque esta es otra historia). Es como si ahora le da a Calleja por perseguir fantasmas ¿qué cara pondría Iker Jiménez? Venga ya, seamos serios.

Me estoy imaginando a Iker colgado de una pared pidiendo por favor que la nave del misterio venga rescatarle. En fin cosas mías.

Otra de las aficiones de los conductores es la muy española rascada de huevos. Semáforo en rojo tocada de huevos (esto puede ser literal o figurado). Tras días de investigación he observado que el orden es aleatorio. No importa si es prospección- rascada, rascada-prospección, rascada-rascada-prospección… las posibilidades son enormes.

Los coches no son bunkers, hay gente fuera que os ve, lo que tenéis dentro del cuerpo dejadlo dentro o al menos… que no lo veamos los demás. Gracias.

Anuncios