ojo deformado

por Fer Población

Yo creo que a todos los ha pasado. Cuando tu padre se compra un coche, empiezas a ver ese mismo coche por todos lados. Mi padre se compró un Audi, que era una marca que yo no conocía, y desde ese momento ya los veía hasta en la sopa.

Pues con Chile me está pasando lo mismo. Desde el momento es que este país se ha cruzado en mi vida se me aparece por todos lados. Todo el mundo tiene un primo en Alicante y un amigo que vive en Chile. En serio. Si junto todos los conocidos de amigos que viven en Chile me da para montar una liguilla de fútbol. Igual es la forma para empezar a hacer algo de deporte… no sé.

Pero lo que me tiene loco de verdad es el tiempo. Frío, calor, frío, calor… así no hay manera. Me sé de una que iba a sacar hoy la ropa de verano y ahora resulta que vuelven a bajar las temperaturas… llevo tiempo diciéndolo y nadie me hace caso, para mí que los fabricantes de kleenex están detrás de todo esto y disfrutan orgullosos de vernos moquear por doquier. Fijo, no tengo ninguna duda al respecto.

Pero mi gran duda es… ¿se nos pasará la gilipollez de la cocina sofisticada igual que pasamos de los gin tonics que eran macedonias de frutas? Ya veremos amigos, ya veremos.

