Dudas en general

por Fer Población

Hoy estoy sumido en un mar de dudas. Seguramente el hecho de que el jet lag que tengo colgado en la espalda no me haya dejado dormir ayuda en este sentido. El caso es que tengo mil preguntas sin respuesta y pocas certezas de conseguir resolverlas.

Para empezar lo primero que me planteo es si me habéis echado de menos. Si mis locuras cotidianas os han faltado en estos días que he estado allende los mares. Si os he vuelto algo adictos y os ha faltado la droga que os envío letra a letra. Lo dudo.

Por otro lado, ahora que estoy mirando el espacio en blanco en el que escribo, dudo de si hablar de lo que me apetece o de lo que creo que toca un día como hoy. Es sencillo, como sabéis estoy recién aterrizado de Chile. De conocer, investigar, experimentar, tocar, sentir, oler… el que va a ser mi próximo hogar. Y hay cosas que contar. Hay matices, curiosidades y anécdotas de esas que articulan mi vida y alimentan mi blog. Pero por otro lado no puedo dejar de pensar en lo que ha sucedido en Santiago. Curioso, mi duda está entre Santiago (de Chile) y Santiago (de Compostela). Todos los que tenemos algo parecido a un corazón nos hemos estremecido a golpe de cifras e imágenes. A eso se le llama ser humano.

Además no tengo nada claro qué hacer hoy. El hecho de ser viernes choca de frente con mi mal cuerpo jet lagiano. Lo dicho, todo son dudas son perspectiva de solución. Y tengo más. A miles, las colecciono, las administro, las reparto y las regalo.

Dudo que os haya gustado este post. Quizá el próximo sí.

Anuncios