Fercho el perro

por Fer Población

Mi amigo Kike, que es algo cabroncete (dicho con amor) le ha puesto a su perro de nombre Fercho. El animalito tiene ya unos tres años, creo. Y es de esas cosas que uno las piensa y no sabe si sentirse halagado. Dame la patita Fercho… hombre pues no sé cómo decirte…

Lo curioso es que no es la primera vez que me pasa algo así. Hace años regalamos una perrita y le pusieron de nombre Pobla. Si ambos dos tienen cachorros el hijo ¿se llamaría Fercho Pobla? Suena a esos nombres que se pone en fb la gente que no quiere que la encuentren con facilidad, pero que sus amigos quieren que sepan quienes son.

Y encima llevo unos días con la chorrada de quiero un paloooo. Al final alguien me va a lanzar el palo y voy a salir corriendo a por él. Qué felicidad, quiero un palo. Qué vida más sencilla la de perro. Un palo y feliz. Como el niño del anuncio. ¿Será un perro el niño del anuncio? Y si el niño del anuncio es un perro, aunque parece un niño… ¿cuál de los dos ferchos es el perro el que se va a Chile o el que vive en casa de Kike?

Se nota que es lunes. Me acuerdo de Sofía Matagatos (si mata gatos… ¿también es un perro?) que decía aquello de que había que esgrimir las neuronas. Pues yo, esgrimiendo las neuronas cual florete al más puro estilo mosqueperro (qué grande eres Dartacan), decido que lo mejor es no decidir nada, que hoy es lunes.

Guau

