Pues me voy

por Fer Población

Ya no queda nada para meterme en el avión. Con mi vida en cajas, la maleta por compañera y más miedo que vergüenza. Quien diga que no le daría miedo este salto sin red o es un insensato o gilipolllas. Creo que tengo un poco de ambas. Pero al final lo que importa es que me voy. Los valientes no es que no sientan miedo, es que no permiten que el miedo les corte las alas, le impida seguir con su vida. Eso es así.

Luego cerraré la puerta de Jorge Juan 21, otra puerta más que cierro y van ya unas cuantas, aunque espero poder abrir una nueva puerta en breve. De momento en vez de llave, tendré una tarjeta de hotel. De un NH Jose, yo siempre mirando por los amigos.

Y os voy a echar de menos a todos. A los que veo más, a los que veo menos, a los que apenas veo. A mis gladiadores de la Cañada y a mis amigos de Salamanca a los que por desgracia no he podido ver antes de irme. Tranquilos todos que amenazo con volver. El día 21 a las cinco de la tarde aterrizo y el día 25 por la tarde iré a Salamanca. Aparte de las tradicionales fiestas navideñas, este año tenéis que celebrar mi visita.

Lo curioso de todo esto es que hay opciones de por fin ver a una tal cerecitas… a ver si hay suerte.

Besos y abrazos a todos, nos vemos por la red!!

Anuncios