Viles y crueles: mujeres

por Fer Población

Son malas, mucho y crueles, y perversas, y hacen sufrir, y lo disfrutan, y les gusta. Ponen sonrisa de no haber roto un plato, van por la calle flotando en sus delicados pies y se mueven con gestos suaves y ademanes sofisticados, pero son malas. Que no os engañen que lo son.

Son malas porque pueden, porque son listas, porque saben serlo. Un tonto no puede ser malo, puede ser torpe, insensato, inoportuno, pero no malo. Pero ellas sí. Igual que alguien me dijo hace poco que los hombres llevamos en los genes conocimientos de mecánica (yo que lo único que sé hacer en un coche, y con problemas, es poner la radio) ellas llevan incluído primero de crueldad y horas extras de hacersentirmaldismo.

Oye es curioso cómo con una frase sientan cátedra y te hacen sentir pequeño. Es más con una frase te hace sentir que la tienes pequeña… ¿la ha metido ya? A tomar por culo tu hombría, tu moral, tus ganas de vivir, tu dignidad como ser humano. Con una frase. Que son malas lo digo yo.

Y es que incluso cuando podría parecer que tratan de portarse bien… es mentira… frases del estilo haz lo que quieras, como veas, yo preferiría ir a ver la peli de amor, pero elige tú… Saben tener la última palabra, el punto sobre la i, la guinda del pastel, sentar precedente con presunción de inocencia.

Sin duda lo más duro que he oído ultimamente al finalizar un romance algo traumático ha sido… ojalá le hagan algún día esto a tu hija. Malas, muy malas.

Anuncios