Candy ¿qué?

por Fer Población

No, nunca, jamás, en ninguna ocasión, never… no he jugado al candy crush. Hala ya está, ya lo he confesado. Me he quitado un peso de encima… y yo pensaba que era el único. Llevaba este estigma con resignación y miedo pensando que iba a ser escluído y señalado por ello. Pues no, parace que no soy el único. Hay más. No jugadores del cabdy crush alzaos. Revelad vuestra condición. Juntos podemos.

Es curioso cómo en este caso los frikis, los nerds, los raritos somos los que no jugamos. Si alguien me dice que iba a ser diferente por no jugar a un jueguecito de ordenador (o de facebook o lo que sea) me caigo de espaldas. Yo que he leído a Tolkien, yo que leía comics, yo que entraba en canales irc, yo que jugaba al rol, yo que montaba a caballo… y resulta que soy raro por el candy crush. Oye qué cosas. Por más tiempo que pase la vida no deja de sorprenderme.

Y ahora que estamos en confianza, así entre tú y yo, debo decir que no sólo no he jugado, ni siquiera sé de qué se trata. Pero ni idea oye. Veo cosas de colores, niveles… pero vamos que no sé más. Me da miedo ¿y si es adictivo? ¿y si no puedo dejarlo? No sé.

Alguien debería plantarse, estudiar el fenómeno. Propongo un proyecto candy ya para adictos serios. Que puedan ir, desengancharse, sentirse entendidos… hola me llamo Manolo y llevo doce días sin jugar a candy crush…

Que alguien haga algo, y mientras tanto… Bea, Lorenzo, Blanca, Emilia, Lu… resistid.

