Abstenerse gilipollas

por Fer Población

En serio, que hoy es viernes. Que estoy de muy buen humor y hace buen día. No me da la gana que nadie me lo estropee. Hala. Lo digo muy clarito. A todos los gilipollas que hay por la calle, en los bares, en cualquier lado… ni os acerquéis. No se os ocurra. Bais bais fuch fuch. Os quiero lejos. Me declaro alérgico a gilipollas. Orden de alejamiento para gilipollas ya.

Y digo yo ¿el gilipollas nace o se hace? hay que darle una vuelta al tema eh. ¿La gilipollez se contagia? ¿si estás mucho con un gilipollas te vuelves gilipollas? De verdad que todo esto me preocupa. Porque está claro cómo se transmiten las enfermedades, tomamos precauciones para el contagio, pero ¿nadie se ha dado cuenta que es mucho peor ser gilipollas que tener gripe? La gripe se pasa pero el gilipollas es para siempre. No tiene marcha atrás. Por el poder que me ha concedido el estado de Massachussetts yo te declaro gilipollas.

Ni se te ocurra gilipollas, no te acerques, no me des ni la espalda, no te cruces conmigo, ni me vengas a contar gilipolleces. Hoy no. Mañana, si eso, puede… pero hoy no. Lamento mucho tu gilipollez, pero no es mi culpa. A los demás, los no gilipollas… os veo en los bares.

Anuncios