cosas que me hacen sonreir

por Fer Población

Las hay eh. Muchas. Kike invitando a chupitos a chicas que bebían agua. Xena y su delicada piel. Winnie pensando en delfines. El vecino de en frente y sus perros patada. Pocoyo y sus mascotas especiales (sapos, serpientes y tortugas… es que es un poco bruja). Álex y sus retiradas. Carlos y sus caprichos. Me gustan las cosas sencillas, simples, fáciles. Ver a mis amigos, comer coquinas, hacer nuevos fichajes (fan de pachanguis), notar el calorcito de los rayos de sol en la cama mientras pienso en el cinco minutos más.

Me gusta cantar bajito, mover el pié al ritmo de música de dibujos animados. Me gusta la abeja Maya (aunque no sé si a Maca también). Un chiste malo, una sorpresa sencilla, un guiño del destino y a destiempo. Una persona que vuelve y los que nunca se han ido. Me gusta echar de menos, pero nunca echar de más. Me gusta gustar.

Me gusta ir con la verdad por delante y la sonrisa en la cara. Me gustas. Me gusta el trabajo nuevo de Edu. Sonrío si recuerdo los silbidos con Chemari, los concursos con Young Victor, los torneos con la chiquitaja. Llevo mucho bueno de mucha gente y soy más feliz pensando que ellos también se han quedado con algo mío… los karatekas somos así.

Anuncios