Los más plus

por Fer Población

Me gusta ese signo. El plus, el más, el de aportar, sumar, poner algo, siempre positivo, nunca negativo. Y la gente que me gusta, y no digo me gusta en plan… es que esa chica me gusta y quiero darle besitos y abracitos, digo me gusta en plan quiero tomarme una caña, son de esos. Muy de esos.

Gente que se planta en los medios, que torea en corto, que se viste por los pies, que sientan cátedra y marca estilo. Los míos vamos. Yo sí que tengo la BBC de mi lado, buenos, bestias y algo cabrones, vamos lo que a mí me gusta. Los que recuerdas con una sonrisa y siempre te acompañan con un brindis al sol.

Somos grandes (aunque yo no en centímetros), somos únicos, somos especiales. En su nuestro afán por expandirnos damos el salto al mercado internacional. Fichamos lo mejor, sin cláusula, con la oferta de millones de risas y esperamos el mismo pago. Inversiones a fondo bebido.

Y nuestro nuevo fichaje es una auténtica estrella. Marca goles al estilo de su comprade Hugo y se rumorea que algún día por el Toni2 le han visto dar volteretas on the piano.

Bienvenida Pachanguis.

Anuncios