Duermevela

por Fer Población

Ese momento en el que ves que aún quedan diez minutos para que suene el despertador. Esos momentos que duermes despierto. Donde se mezclan la realidad con los sueños acumulados, se superponen, se confunden y se funden y dudas de si lo que piensas pertenece a la cruda (o puta) realidad o te has ido con Calderón al mundo de las zzz, las nubes y las almohadas.

Así estaba yo esta mañana, pensando en todo y en nada. En las mil y una noches que tengo pendientes del loco mundo de los payasos. Y pensé tantas cosas, os quería contar tantas cosas, llegué a tantas brillantes conclusiones que se me cayó el alma al suelo al romperse la burbuja con el estridente sonido del móvil despertador. La aguja acústica rompió las ideas que se difuminaron en ese preciso instante dejando en mí mismo la sensación de enorme pérdida y la duda de qué es lo que realmente había perdido.

En el puzzle de mi mente son esos momentos en los que todo parece encajar, que todo cobra sentido, pero se queda en mera ilusión. Diez minutos de paz a la semana para volver a la montaña rusa de mi cerebro por domar. Jaioooo Silver, o algo así.

He soñado con algo y con alguien, que han hecho alguna cosa y yo he reaccionado de algún modo. Por desgracia eso es lo que os puedo contar. Sé que me ha gustado, que he sonreído y que me ha dado mucha rabia tener que levantarme de la cama. Vamos lo de todos los días lectivos.

Buenos días, o cada uno que haga lo que pueda.

