Algunas veces

por Fer Población

Algunas veces el libro vale más que su portada, la película es mejor que el trailer, la casa te impacta más que el portal. Algunas veces la segunda impresión es mejor que la primera, la segunda mirada confirma lo que ya has visto y realmente vives con ganas de volver mañana.

No es muy común, pero algunas veces pasa. Hay personas que son más que lo que parecen y ya lo que ves te impresiona. No pasa mucho, sólo algunas veces.

Y no todo el mundo quiere mirar más. Más dentro, más hondo, más profundo… no todo el mundo se para, piensa y da la oportunidad de trascender esa cara bonita. Una pena. Las personas se insinúan por fuera para guardar un auténtico tesoro dentro. Bueno, algunas veces.

En la vida tropiezas con estas personas, si tienes suerte claro. Y si tienes suerte te dejan ver un poco todo lo que llevan, lo que aportan, lo que son. Por encima de lo que se ve. Hay más, mucho más. El regalo siempre viene bien envuelto y el papel al final es sólo papel. Hay que saber desenvolver a estas personas, pero sólo lo consigues algunas veces.

Yo tengo la suerte de vivir con la certeza de conocer a personas así y la intuición de que una adicta a los jueves se aproxima a esta descripción. Algunas veces acierto.

Anuncios