Delante de tus ojos

por Fer Población

Hay veces que te dan ganas de gritar, de dar saltos, de empujar a alguien. Hay veces que lo que tú ves como algo obvio parece que pasa desapercibido. Y da mucha rabia. Pero mucha. Hay veces que sientes ganas de convertirte en dictador y que se haga tu voluntad, por el bien ajeno, pero tu voluntad.

En serio, son momentos en los que te sientes raro. Piensas que debes ser una especie en extinción o un bicho de zoológico. Porque lo que tú ves tan claro hay otro que no. Y la verdad es que hoy no hablo de algo, sino de alguien. Alguien que esconde más de lo que enseña, que vale más de lo que piensa y que esconde su bondad detrás de su timidez.

Y me da rabia que alguien no haya visto todo eso como yo. O que haya dejado de verlo.  No lo entiendo, se me escapa. Y me molesta que dude de sí misma, que se esconda en su interior y no deje que los demás vean lo mucho y bueno que tiene. Qué narices, no me molesta, me jode.

Así que me niego, no me da la gana, no quiero. Tu vida empezó ayer, tu futuro lo escribes tú, tu compañía se paga en lingotes de oro. Eso es así, eso es verdad y el que no haya querido verlo es simplemente porque… mmmm bueno si ya antes he dicho que me jode supongo que ahora ya puedo decir que es gilipollas.

Quiero recuperar esa sonrisa, que te pongas el mundo por montera y que siempre, siempre, des un paso más. No se te ocurra no hacerlo, no te pienso dejar. Es un aviso y una amenaza.

