Un guante, una petición, una súplica

por Fer Población

Ayer mirando y remirando me di cuenta que me acerco mucho ya a los 400 posts. Oye y son unos cuántos. Y sé que soy muy pesado, pero insisto en que jamás hubiera empezado si no fuera por Aina, y que jamás pensé que llegaría a hacer tantos. Y sigo en ello. Es más esto ha sido el principio. el germen de nuevos proyectos que comenzarán en breve, pero esa es otra historia y debe ser contada en otro lugar.

Fiel a mi costumbre me gusta, me divierte y me sorprende el ceder estos posts especiales a otros. Que sean otros los que hablen de mí, de mis locuras, de mis escritos… o de ellos, o de la reproducción de los caracoles, o de lo que les dé la gana vamos. Si yo siempre he escrito de lo que quiero no seré yo el que censure a otros.

De ahí el título del blog de hoy. Lanzo un guante al que quiera coger el reto de escribir algo para mi post 400, mando una petición para que alguien recoja ese guante, y realmente, si eso no funciona, pues si hay que suplicar se suplica.

A fin de cuentas, como ya me han dicho varias veces, este blog es tan vuestro como mío, porque si no fuera por vosotros simplemente sería un diario. Sin vosotros no estaría cerca de llegar a los 400 posts y seguro que no habría pasado tantos momentos tan buenos y tan diferentes.

Si alguien (por fiiiiiiii) se anima os dejo mi mail para que me mandéis cosillas, fpoblacionpoblacion@gmail.com, que yo subiré el miércoles 16, fecha en la que llegaré (llegaremos) a los 400. Prometo no censurar nada, prometo subir todo lo que me manden, prometo sugus, caramelos, pipas, chicles…

Veamos qué sale de esto, pero por delante, y ante todo, gracias.

