¿Preparadps? ¿Listos? ¿Ya?

por Fer Población

Me quedan dos días para mandar mi colaboración a La Gaceta de Salamanca, ellos la publicarán el viernes, pero el jueves es el día en el que yo se lo mando. Y la verdad es que me da algo de respeto. Porque no es lo mismo. No es lo mismo asomarme aquí y contar cuatro tonterías que lanzarlo en un periódico de esos serios, de esos de verdad, de esos que lee la gente tomando el café con el desayuno (quitando el As y el Marca). Y es que puede que sea el responsable de que a alguien se le atragante el churro con alguna de mis muchas burradas y me demando por daños y perjuicios (nunca prejuicios, que de eso no suelo tener en la cartera, aunque también es verdad que en la cartera suelo llevar poca cosa…).

Es verdad que no es la primera vez que publico en un diario, es más, ya he trabajado en La Gaceta, pero que no es lo mismo, insisto, porque antes siempre podía decir eso que muchos periodistas dicen (que es verdad a medias) de “yo escribo lo que me mandan”, bueno pues ahora no. Ahora escribo lo que quiero, y lo firmo, y al que no le guste me pondrá a parir y al que le guste… seguramente me pondrá a parir porque se me ha ocurrido a mí.

Bueno, pues allá vamos, ya veremos qué sale de todo esto.

