Cartoon life

por Fer Población

Si en una noche oscura en un bazar cayera alguna banda sobre ti más te vale tener buenos amigos que te defiendan y nunca olvides que hay un amigo en mí. Pero tranquilo, siempre puedes recurrir a mandar a tus minions a por un buen arma que tire pedos y ya de paso que te regalen un buen pupete (que nadie olvide que en nada es mi cumpleaños, lo dejo caer así sutilmente).

Si la cosa se pone fea sólo tienes que seguir nadando y si ya se complica de verdad… pues Hakuna Matata. En el fondo siempre puedes dar un buen rugido o si todo se pone feo de verdad… pues si te especie se se ha extinguido palmas da.

Que sí, que me gustan las pelis de dibujos, bueno, perdón que ahora se llaman de animación (y sin haberlo pensado me ha salido un pareado). Y a vosotros también, reconocedlo. Es la mejor excua para pasar dos horitas (a veces menos) tranquilo y descansado. Y yo, hoy que tengo el cerebro en Marte y el sueño por bandera, no puedo evitar pensar en todos esos personajes que nos han acompañado tantos años.

Hakuna Matata chicos.

