Pensamientos absurdos que tengo hoy en la cabeza

por Fer Población

Sin un perro lobo es el cruce entre un perro y un lobo… un perro policía… uy

¿No sería más sencillo inventar el aspira hojas en lugar del sopla hojas?

El abrefácil lo inventó Dios, prueba a comerte una langosta.

Cuando llueve encongemos el cuello ¿nos creemos tortugas?

Si el llavero es para llevar las llaves… ¿tenemos que llevar el paragüero a cuestas?

En estos tiempos de lo políticamente correcto… en nada nos pintan el ajedrez de colores

Los dibujos animados eran para niños, ahora son para adultos ¿para cuándo para ancianos?

La cocina de autor se trata de reducir y reinterpretar platos… ¿el Twizzy es un coche de autor?

Si los gatos tienen siete vidas ¿por qué se preocupan tanto por ellos los bomberos?

Hay quienes dicen que las puertas son para estar abiertas, pero entonces sería un hueco, y los que dicen que son para estar cerradas, pero entonces sería un muro ¿serán para estar entre abiertas?

Si ya venden turrones… será que ya es Navidad ¿y mi paga extra?

¿Al igual ha visto la parrilla del Burger King? Yo sólo he visto el microondas.

Se supone que hay colores de invierno y de verano… ¿qué pasa que los colores emigran como los patos?

Estoy perdido, que alguien me ayude.

