Feliz Navidad

por Fer Población

Bueno… pues creo que ahora sí, que hoy sí toca mandaros unas palabritas. Lo primero que quiero deciros es que, hoy que es el día en el que estamos todos pendientes de si nos ha tocado algo, yo ya he ganado el gordo. No os estoy llamando obesos, lo que quiero decir que conoceros y teneros en mi vida es, sin duda un premio. Y yo eso no lo cambio por nada. Porque sé lo que valéis, sé lo especiales que sois, sé que sin vosotros mi vida no sería la misma (sería una mierda) y no sé si he sabido cuidaros todo lo que os merecéis. Hago propósito de enmienda porque no puedo soportar la penitencia de perderos.

Y este año empezó raro, empecé no siendo ni yo, con la vida a medias, destino incierto y más miedo que vergüenza. Pero ahí habéis estado, como siempre.

Los hay que los tengo cerca, como Edu, como Ramón, como Camilo, los hay un poco más lejos, los malos, mis malos, con Kike, Jose, Sergio, Eliseo, Diego, Patris ambas dos… los hay lejos como Jaime, Marcelita o Georgi, Levan, Nina, Seryi…

Algunos son de toda la vida como Carlos, L.A. y otros flamentes fichajes de invierno como Elena, Tako… a algunos no les veo tanto como me gustaría como Chemari, Maider…

Sí me gustaría mencionar muy especialmente a varias personas, a Carlos y Pelanchis por su nueva aventura, toda ella en su conjunto, porque de verdad algo se muere en el alma cuando un amigo (dos) se va, a Teka por que por fin tiene lo que se merece, a Georgia en general porque nunca me he sentido tan en casa estando tan lejos.

Para todos y cada uno, para Idoia, Marta, Sara, Lu, Rosita … para los que no pongo cara como jueves, tejetintas o Cecilia y para todos los que me dejo (y que no se me enfade nadie).

Y para mi familia. Para Reyes (tío Fer… qué emoción), Juan, Maca, Emilio, mis padres, mi primo Josina… para todos os deseo una Feliz Navidad. Porque para mí sois lo más importante, de eso no tengáis dudas.

Anuncios