Pase sin llamar

por Fer Población

Adelante, pase, pase. Siéntese ahí ¿Qué tal está? ¿Se siente cómodo en sus primeros días? Verá, tiene que tener claro que todos esperamos mucho de usted, que en los últimos días de su predecesor nos hemos puesto mil objetivos, soñado mil planes y planteado mil dudas y depende de usted llevarlas a buen puerto.

Vale, que no todo depende de usted, que también nosotros tenemos que poner mucho de nuestra parte, pero debe tener claro que necesitamos su ayuda. Los dos, o tres que han ocupado su cargo antes no han acabado de convencernos. Es verdad que hay opiniones para todos los gustos, pero tengo la sensación de que el poso en general no ha acabado de convencer. No han sido como para recordar, pese a detalles o destellos que siempre van a quedar ahí.

No tengo mucho más que decirle, querido 2015, ya puede marcharse, le seguiré viendo durante más de 350 días desde hoy, tenemos tiempo para muchas cosas. Sé que nos vamos a reír, vamos a llorar, vamos a celebrar y vamos a fracasar, sólo espero que cuando usted salga por esa puerta, como ha salido el 2014 hace pocos días, podamos recordarle con una sonrisa, de usted depende. Buenos días.

Anuncios