La sonrisa es gratis

por Fer Población

Parece que a mucha gente se le ha olvidado, pero en serio, que es gratis, que no duele, que no cuesta… Que tenemos barra libre y podemos lanzar todas las que nos dé la gana. Pues nada oye, no hay manera. Debe ser que la gente va como las famosas, de botox hasta arriba y por eso no pueden mover un músculo. La misma cara para alegría, para tristeza, para susto y para estar indignado. Dicen que se llama cara de poker, yo prefiero decir cara de gilipollas. Porque de verdad que hay que ser muy gilipollas para pasarte el día sin soltar una sola sonrisa.

Por cierto ¿os habéis fijado lo a gusto que se queda uno cuando suelta un taco? El otro día en el programa de Jesús Calleja oí decir a David Muñoz que era un defensor de los tacos. Pues yo también. Pero con mesura. Que lo primero que hacen los latinoamericanos para imitarnos (que sí, que ellos también nos imitan a nosotros) es decir muchos tacos. Haz el español: joder, coño, cojones.

En fin que me voy por las ramas, pero ya me conocéis que tengo el cerebro de mudanza dando más vueltas que la baticao dentro de una lavadora (uys de pensarlo me he mareado). Que me parece mal que hoy al ir a comprar unas mediasnoches (por cierto creo que mis compañeros de oficina deberían ponerme un piso… cómo les cuido) el tío borde me ha atendido con una cara que daban ganas de ponerle un vídeo de Los Morancos (qué buenos son). A ver señor borde de mierda de la panadería de la esquina. Que yo voy a darle dinero. Yo le pago. Euros. Lo que le pido es gratis. Creo que no es para tanto, vamos digo yo.

En fin, peor para él. Yo sigo con mis locuras y mis sonrisas. Hala os regalo una para todos.

