Juanito

por Fer Población

Por si no lo sabéis, que seguro que sí porque he sido bastante pesado con el tema, desde hace algo más de un mes ya tenemos a mi ahijado entre nosotros. La familia Población tiene nuevo actor protagonista, en nuestro equipo ya hay una nueva figura y los demás nos limitamos a trabajar para que se luzca. Y tan felices y tan contentos.

Los que tenemos las mismas probabilidades de ser padres que de ganar un nobel (pocas) el ser padrino es nuestro punto cumbre. Tenía ganas, me apetecía y me hace ilusión. Y Juanito no es el bebé que mejor se porta, no os voy a engañar, es algo llorica. Mi padre dice que es igual que yo de pequeño, mucho llanto, mucho mimo y nada de cuna. Pues mira desde sus primeros pasos va marcando hoja de ruta hacia su padrino. Cacique tiene otro futuro consumidor.

Ahora es muy pequeño, estoy deseando que pasen un par de años para poder empezar a jugar, a ir al parque, a llevarlo al cine, al campo… Tengo guardados en cajas los juguetes de cuando yo era pequeño y estoy deseando sacarlos de nuevo. Vale, puede que lo esté usando como excusa y no sé cuál de los dos se lo va a pasar mejor, pero ya me conocéis, tengo mi complejo de Peter Pan.

En la casa Población las cosas han cambiado, los roles han cambiado, las prioridades han cambiado. El próximo verano el cochecito será nuestro centro de atención y pasearemos orgullos presumiendo del nuevo fichaje del clan. Illa illa illa Juanito Maravilla.

Se rumorea que en el mercado de invierno tendremos un nuevo fichaje, yo quiero chico para tener la versión familiar de Zipi y Zape. Sea lo que sea será bienvenido. Venga Juanito, ánimo crece y no llores.

Anuncios