Tururú

por Fer Población

Ya no se dice, y lo echo de menos. Porque siempre me ha hecho gracia. Porque me parece que decirle tururú a alguien con una sonrisa tiene mucho más arte que mandar a tomar por culo. Y es más efectivo, y a la persona la dejas con un palmo de narices porque no te pones a su nivel. Ya sabéis aquello de nunca discutas con un idiota porque te llevará a su terreno y te ganará por experiencia.

Yo quiero recuperar el tururú, lo pido desde aquí. Y hay muchas opciones, muchas personas, muchos momentos en los que el tururú viene que ni pintado. Es un arma increíble, una forma genial de quedar en todo lo alto. Para muestra, un botón:

A tu ex que quiere volver… tururú

A tu jefe que quiere hacerte currar el fin de semana… tururú

A tu amigo el tacaño que te pide dinero… tururú

Al que se quiere colar comprando en el súper… tururú

A lo que te miran por encima del hombro… tururú

A los que quieren robar comida de tu plato… tururú

Tururú, pero así, de cara, de cara dura. De verdad os propongo a todos que hoy se lo digáis a alguien. En serio, si alguien lo hace y no se queda más a gusto que en brazos, yo le invito a una caña. Prometido.

