La drogas de Mr Wonderfull

por Fer Población

Tengo que ser feliz porque me lo dice una taza. Tengo que ser positivo porque me lo dice una agenda. Tengo que estar animado proque me lo pide mi calendario. Qué estrés, qué sin vivir… Qué coñazo.

De verdad que yo no sé lo que se mete la gente de Mr Wonderful por las mañanas, pero si echan unas gotas de eso en el agua se acaban las guerras. Fijo. Como mucho podrían quedar las guerras de almohadas, pero no hay que confundirlas con las guerras de pijamas, que alguno ya se está haciendo imágenes mentales poco decorosas y, para los que ya tenemos cierta edad, a eso tipo de fiestas no debemos ser invitados, excepción de Risto Mejide por aquello de que uno es de la edad de la mujer que ama. Por cierto sería curioso que si fueran de copas juntos a ella le pidieran el DNI para ver si es menor y a él el carnet de jubilado por si tiene algún descuento.

Pero en serio, me da grimita ese optimismo sin fronteras. Esa gente que va echando mariposas por la boca. Ese chute de Disney en vena (perdón Olaf, gran señor). Ese complejo de casa de la pradera. Que vale que no hay que ser un llorapenas al estilo Ález Ubago o, más reciente, Pablo Alborán. Dicen las malas lenguas que son todo campañas de kleenex para aumentar sus ventas. Kleenex es enemigo de Mr Wonderful.

Veréis… para los señores de Mr Wonderfull tener un buen día supone:

Organiza un plan de finde… ¿De verdad crees que me ayuda pensar en el fin de semana cuando hoy es lunes?

Pasea después de trabajar… Claro, después de un día de mierda hace falta tener tiempo para darle aún más vueltas.

Sé amabe, da las gracias y sonríe… No me da la gana, tengo derecho a gruñir

Plántale un besazo a alguien majo… Sí y me puedo cruzar la cara o demandarme por acoso…

Pégate un bailoteo… No bailo, soy de barra. Y tú, si eres chico, me entiendes.

Por un día no seas un cascarrabias… Insisto, lo que encima me faltaba es que no pueda hacer lo que me dé la gana

Date algún homenaje… Sí, no sólo tengo que soportar este día de mierda, encima me pides que lo celebre

Dale eso que tanto se merece… A eso se le llama agresión. Es ilegal.

Hoy la ducha que dure cinco minutos más… Cabreado y arrugado voy a parecer el abuelo Simpson

No dejes que nada ni nadie te ponga hoy de mala leche, es tu día… Querido Mr Wonderfull de mala leche ya has conseguido ponerme tú.

