Cosillas sueltas

por Fer Población

Hay una serie de cosas que me han pasado últimamente que pensaba que no daban para escribir un post por separado. Y es verdad, por separado no, pero juntas pues igual sí que pueden servir. Y claro que hay veces en las que tienes la necesidad de contar según qué cosas, o al menos yo la tengo. A veces pienso que lo que me pasa es que vivo solo, y claro no suelo tener a nadie delante para contarle las cosas que me pasan, o las que pienso.

Bueno aquí os dejo las cosillas de las que os hablo.

El otro día, el domingo, iba camino al Bernabéu e iban delante un padre y su hija. La niña tendría unos 4 años y llevaba una bufanda del Madrid.

Padre: ¿cómo va a quedar el partido?

Niña: Papá no tengo ni idea…

Padre: ¿pero no quieres que gane el Madrid?

Niña: Esa es otra pregunta papá.

Otra cosa.

Las mujeres pseudoembarazadas son peligrosas. Me refiero a mujeres que parece que están embarazadas, pero no. Porque hay muchas opciones que los que estamos bien educados metamos la pata. Y a lo grande. De verdad.

Tercera cosa.

Alguna vez os he contado que eso de las profesiones pretenciosas me llama la atención. Eso de ayudante de dirección en vez de secretaria, de técnico en residuos en vez de barrendero… Hoy he descubierto un nuevo caso, parece que la cosa va a más. Experta en limpieza del hogar en lugar de ama de casa (podía haber sido amo, que nadie me llame sexista, pero yo lo vi en femenino).

Cuarta cosa.

Nunca estamos contentos con el tiempo. Haga lo que haga nos quejamos. Yo el primero. El día que podamos decidir el tiempo que va a hacer… Discutiríamos porque no nos pondríamos de acuerdo. Esto nunca va a tener solución.

 

 

